Servicios

En videopsicologos.com le ofrecemos un completo servicio de atención y profesionalidad.

En psicología existen diferentes tipos de terapias, cada una de ellas requiere una especialidad y es dirigida desde un marco conceptual. En videopsicologos.com brindamos los mejores psicólogos avalados por las más prestigiosas escuelas y titulaciones Europeas.

Terapia individual.

 

La TERAPIA individual, en videopsicologos.com, es un encuentro, en donde en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura, el paciente expresa sus problemas y emociones.

Se identifican los conflictos y sus orígenes. Estos pueden deberse a una historia personal en el desarrollo emocional.

Se interviene y ayuda cuando detectan  ansiedades, miedos, depresiónes, impotencia, estrés, insatisfacción con las metas y con las relaciones interpersonales o sexuales.

Terapia de familia o pareja.

 

La TERAPIA de pareja es un proceso de aprendizaje que lo construye la pareja con guía del terapeuta. El objetivo de la terapia de pareja en videopsicologos.com, es mejorar la calidad de la convivencia. ​La pareja adquiere nuevas habilidades para resolver los problemas de pareja y familiares, lo que hace que la relación se haga más estrecha y feliz.

En la terapia familiar se examinan las interacciones entre los miembros de la familia y su objetivo es cambiar la estructura y patrones de interacción.

 

Terapia infantil.

 

La TERAPIA infantil consiste en una secuencia de sesiones, en las que el psicólogo de videopsicologos.com va trabajando con el niño diferentes aspectos de su problemática.

Las sesiones se realizan normalmente a través del juego y de otras actividades relacionadas con el problema que presenta el niño.

Según sea el trastorno, así será la duración y la frecuencia de estas sesiones, que podrán ser realizadas individualmente o junto a un tutor, según la conveniencia de cada caso.

Psicología Jurídica.

Informes y peritaciones.

 

La Psicología Jurídica es un área de trabajo e investigación psicológica cuyo objeto es el estudio del comportamiento de los actos jurídicos en el ámbito del Derecho, la Ley y la Justicia.

Este área está reconocida por Asociaciones y Organizaciones nacionales e internacionales de Psicología Jurídica.

Las funciones del Psicólogo Jurídico en el ejercicio de su rol profesional incluye entre otras, las siguientes funciones:

evaluación y diagnóstico, asesoramiento, intervención, victimología y mediación.

 

 

Tests Psicodiagnósticos.

 

Existen tests proyectivos, cuya finalidad es brindar un estimulo que permita al paciente mostrarnos su personalidad, sus aspectos inconcientes, sus defensas, miedos etc. Entre los mas conocidos tenemos el test de Rorscharch, Bender en adultos, (DFH), etc.

Por otro lado, hay tests psicométricos que miden funciones especificas como la inteligencia, la memoria, la atención, la percepción, entre otras funciones. Entre los mas utilizados podemos nombrar el MMPI, Raven, Wisc, Wais III, etc.

 

Terapia de grupo.

 

La TERAPIA de grupo es un servicio sujeto al criterio terapéutico, en el que se buscará el refuerzo de una terapia individual preexistente en videopsicologos.com.

Junto a un máximo de seis personas con perfiles relacionados, se llevará un programa supervisado y dirigido.

Los programas se estructuraran en talleres de adicciones, duelos, trastornos alimenticios, y ansiedades. Estos talleres constarán como submodalidades de la terapia de grupo y no se iniciarán hasta la creación de dichos grupos​.

© 2020 VIDEOPSICOLOGOS.COM

  • Facebook icono social